¿Qué es Lenovo reThink?

Lenovo reThink es una marca compuesta por productos excedentes de stock y remanufacturados, que han pasado por una meticulosa inspección y control de calidad antes de ponerse en venta. Dichos productos, típicamente, son el resultado de excesos de suministro, pedidos cancelados o de embalajes que han sido abiertos o dañados.

reThink ofrece una amplia gama de productos, desde tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, a estaciones de trabajo, monitores de servidores, piezas de recambio y accesorios, que todos vienen con garantía completa Lenovo.

¿Por qué comprar reThink?

La marca reThink supone varias ventajas, entre ellas:

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio

Los productos reThink presentan el mismo rendimimiento, funcionalidad y estabilidad que los productos sellados de fábrica, solo que están disponibles a un precio mucho más atractivo. De hecho, con reThink, te puedes ahorrar hasta más de un 30 % del precio original.

Garantía de calidad

Garantía de calidad

ReThink es tu garantía de que los productos cumplen con el alto estándar que caracteriza a Lenovo. Todo producto reThink pasa por una meticulosa inspección y control de calidad para luego encasillarse en tres categorías, a saber, Gold, Silver y Bronze, según su condición. Además todos los productos reThink vienen con la garantía original de lenovo, igual que todos los productos del fabricante.

Consideración por el medioambiente

Consideración por el medioambiente

El valor añadido que los productos consiguen a través del programa reThink permite que una vez más se conviertan en alternativas atractivas a aquellos productos que acaban de salir al mercado.

¿Por qué tan baratos?

Lenovo reThink consiste en excedentes de stock de toda Europa, es decir, productos que por algún motivo no han sido vendidos, ya sea por excesos de suministro, pedidos cancelados, embalajes dañados, etc. Se trata, pues, de productos de “caja abierta”, por lo que no se pueden vender como new retail, aunque son completamente nuevos. Eso significa que Lenovo reThink es tu oportunidad para ahorrar en el precio sin ahorrar en la calidad.